"El Cobijo de Antonio, Jaime, Braulio, Sergio, Juan y María"

339a0e1449b6b4062056bc300d87e893_XL.jpg

Deja las cosas en cualquier sitio que nuestro orden es particular, usa la cabeza y aprovecha cualquier cosa para tus necesidades, sé creativo. No podemos decir que no tengamos nada, tenemos mantas y colchones, y maletas con ropa, míralo tú mismo, y compañía, aquí somos seis, Antonio, Jaime, Braulio, Sergio, Juan y María. Más que mucha gente que vive sola en su apartamento, amargada, bueno no, que con el whatsapp y el facebook tienen centenares de amigos y hablan cada día, pero bueno, nosotros aquí hablamos y estamos juntos siempre, e incluso tenemos sexo, pero de eso ya te enterarás y te lo tendrás que currar.

339a0e1449b6b4062056bc300d87e893_XL.jpg

Dicen que no tenemos dignidad y que lo hemos perdido todo, pero para mí, en lo más profundo de mi ser, lo único que me falta es un hogar, ya no te digo dinero ni trabajo, con un hogar todo mejoraría, porque frío en invierno hace, y la poli a veces nos molesta, los tontainas no porque ven que somos muchos. Así que me encanta la iniciativa que proponéis desde HomelessEntrepreneur ya que todos tenemos habilidades que con las necesidades básicas cubiertas podríamos demostrar. Y tampoco queremos que tú, Daniel, te quedes en la calle, ya que dices que estás en una situación límite.

Nota del autor, Daniel Marin, un emprendedor sin techo. Su talento es el foto-periodismo.

Si quieres aportar un donativo para que estas seis personas salgan de la calle y yo no vuelva a ella, puedes hacerlo a través del número de cuenta que firma este artículo con el título “Cobijos."

Nota desde la asociación Emprendedores Sin Techo

Puedes realizar una donación para ayudarle a traves de la cuenta bancaria de la asociación Emprendedores Sin Techo: IBAN No ES78 0081-1699-53-0001058408

Gracias!