#AyudemosaGabi a encontrar trabajo con un solo tweet

Os traemos esta campaña en colaboración con IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, con la que unimos fuerzas para que el año de Gabriel empiece con buen pie, y por eso lanzamos esta Navidad el hashtag #AyudemosaGabi. Por cada tweet o publicación con el hashtag, nuestra escuela donará un euro para que consiga un trabajo digno. ¿Quieres conocer la historia de Gabriel y cómo le podemos ayudar juntos? Te lo contamos aquí:

IEBS donará 1€ por cada hashtag #AyudemosaGabi que escribas online. Impúlsale junto a nosotros.

¿En qué consiste la campaña #AyudemosaGabi?

Los pilares fundamentales de IEBS son Innovación, Espíritu EmprendedorÉtica Sostenibilidad; unos pilares que coinciden con los fundamentos de HomelessEnterpreneur, y nuestra misión de acabar con el sinhogarismo (consiguiendo hogar y trabajo y una solución a largo plazo). La Escuela no dudó en formar parte parte de este proyecto con esta particular campaña.

Si quieres saber más te lo contamos todo en el siguiente enlace.

Con esta campaña IEBS pretende apoyar no solo a Gabriel en su proceso de reinserción laboral, sino que también pretende dotarle de herramientas de aprendizaje, como los cursos de Akademus, y que tenga la posibilidad de poder reciclar sus conocimiento y dar el primer paso hacia el mundo laboral.

Es su visión persiste ser una escuela de negocios diferente y apostamos por la educación como motor de cambio del mundo. Por esta razón, creen que tener la valentía de volver a formarse y buscar de nuevo trabajo para salir de la situación de sinhogarismo es un gran reto y queremos premiar este proyecto y a personas como Gabriel.

Gabriel en la 28ª edición de # TDELC , donde, entre otras actividades, pedimos a todas las personas que pasaban por nuestra lado que compartiesen la campaña llevada a cabo con #ayudemosagabi

Gabriel en la 28ª edición de #TDELC, donde, entre otras actividades, pedimos a todas las personas que pasaban por nuestra lado que compartiesen la campaña llevada a cabo con #ayudemosagabi

Su experiencia como emprendedor le ha dotado de grandes aptitudes comerciales y de gestión de negocios. Además de tener permisos para la conducción de camiones y experiencia en almacenes y manipulación, es una persona sensible con el medio ambiente y conoce de primera mano la contextura de la gestión de residuos y reciclaje. Gracias a la ayuda de todos, Gabriel podrá cumplir su objetivo para el año que viene.

¿Quieres ayudar a Gabriel a salir de la calle?

Por cada tweet o publicación con el hashtag #AyudemosaGabi, en IEBS donarán un euro para que consiga su sueño, encontrar un trabajo digno, gracias a #HomelessEntrepreneur.

Muchas gracias por leernos, esperamos que nos compartáis y que este mensaje para que llegue a muchas personas más. ¡Y recuerda que la formación cambia el mundo!

Mi nombre es Sara Bertomeu y como responsable del área de Desarrollo profesional para los HE es de gran importancia trabajar con ellos su talento ya que les devuelve la confianza en ellos.
Sentirse nuevamente útiles con la sociedad mientras aportan cada uno/una sus conocimientos, les vincula nuevamente con el mundo del cual han estado apartados. Vuelven a sentirse un/ una ciudadano/a mas, consiguiendo estabilidad y un nuevo reto en su camino hacia la plena independencia.
— Sara Bertomeu, Responsable del Área de Desarrollo Profesional

¡Quiero sumarme al cambio y ayudar a construir el futuro de las personas sin hogar!