La emoción del (no) primer trabajo visto por los Homeless Entrepreneurs

Beto, Homeless Entrepreneur en nuestro programa desde hace ya muchos meses, es la viva imagen de superación y lucha sin perder nunca la sonrisa.

Una imagen vale más que mil palabras. ¿cuántas veces habéis oído esta frase? Pensaréis que es un tópico más pero, si veis la siguiente imagen, entenderéis por qué recurrimos a esta frase.

Beto , convirtiéndose en el objetivo de la cámara para inmortalizar un momento lleno de emoción para él en muchos sentidos, por su apasionante trabajo como #Fotógrafo, por su afición al #FCBarcelona y por ir acompañado de su comunidad de #HomelessEntrepreneur, con la que comparte experiencias a diario.

Beto, convirtiéndose en el objetivo de la cámara para inmortalizar un momento lleno de emoción para él en muchos sentidos, por su apasionante trabajo como #Fotógrafo, por su afición al #FCBarcelona y por ir acompañado de su comunidad de #HomelessEntrepreneur, con la que comparte experiencias a diario.

Grandes trabajos de parte de grandes profesionales

Salta a la vista el éxito que está teniendo el programa de #Beto en #HomelessEntrepreneur. Ha conseguido salir de una situación de sinhogarismo y, poco a poco, reconstruir su situación hacía una situación de independencia económica. Conseguir trabajo y techo no es tarea fácil, para ello se necesita mucho esfuerzo propio, un equipo detrás que te asesore constantemente para que tus posibilidades se amplíen, y una comunidad de colaboradores y empresas que lo hacen posible gracias a su apoyo económico, logístico, entre otros.

El talento puede cambiarte la vida. Esta foto, tomada por Beto, simboliza el buen camino en su programa hacía la salida de la situación de sinhogarismo.  Messi  es un ídolo y un ejemplo a seguir por muchos, entre ellos Beto.

El talento puede cambiarte la vida. Esta foto, tomada por Beto, simboliza el buen camino en su programa hacía la salida de la situación de sinhogarismo. Messi es un ídolo y un ejemplo a seguir por muchos, entre ellos Beto.

Queda mucho trabajo por hacer para sacar a las personas sin hogar de las calles y darles trabajo y techo

Seguimos trabajando para contaros muchas más historias como esta, casos de éxito de personas que están en la calle, en situación de sinhogarismo, pero con las ganas y el espíritu intactos para poder volver a ser ciudadanos activos de nuevo.

¿Quieres ayudarnos a seguir recopilando historias de éxito como la de Beto o la de Ramón, y a acabar con el sinhogarismo?

  • Descubre opciones de colaboración que tienes disponibles.