Playa, Salud, Cine & Sinhogarismo en la 23ª edición de #TodosDurmiendoEnLaCalle

IMG_7293[1].JPG

Ayúdanos a recaudar €832.50 para apoyar un #HomelessEntrepreneur durante un mes.

Cada mes que trabajamos junto con los #HomelessEntrepreneurs, estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo: acabar con el sinhogarismo para aquellas personas sin hogar que puedan y quieran salir de su situación.

Súmate a nuestro evento y ven a apoyarnos para conseguir fondos para las personas sin hogar

Un evento #TodosDurmiendoEnLaCalle por una persona sin hogar menos.

Como os contamos en otras ocasiones, el objetivo de los eventos mensuales TDELC es, además de generar conciencia social sobre la problemática del sinhogarismo y dar a conocer nuestra labor así como escuchar a todos los que se unen a nosotros en estas acciones, dar trabajo y techo a una persona sin hogar.

Ayúdanos a recaudar 832,50€ en la 23ª edición de #TodosDurmiendoEnLaCalle "Cinema & Homelessness", para apoyar a un #HomelessEntrepreneur durante un mes

23ª edición de #TodosDurmiendoEnLaCale de Homeless Entrepreneur: Cinema Lliure

Este jueves, día 26 de julio, #HomelessEntrepreneur celebrará la 23ª edición de #TodosDurmiendoEnLaCalle.  En esta ocasión queremos aprovechar un evento donde todos los que comparten la gran afición del cine podremos compartir nuestras opiniones y apoyar a las personas sin hogar. El cine y la playa tienen un rol papel importante en las ciudades y es por eso que celebramos esta edición en la Platja Sant Sebastià de Barcelona.

Actividades de la 23ª edición de #TDELC de Homeless Entrepreneur

Nos reuniremos  en la Platja de Sant Sebastià de Barcelona para crear comunidad, pasarlo bien bajo el sol y generar conciencia sobre la importancia del ocio ( por ejemplo, ver películas) y salud física y emocional (actividades en la playa) para acabar con el sinhogarismo. 

Os invitamos a todas las personas que creáis que podéis aportar algo para acabar con el sinhogarismo a uniros a nuestra particular sesión de cine y playa. Vamos a hacer networking junto con las personas sin hogar que están actualmente en nuestro programa, los voluntarios y parte del equipo ejecutivo de #HomelessEntrepreneur.

Queremos debatir, ser creativos y crear mensajes con ideas para acabar con el sinhogarismo y, sobretodo, definir una estrategia para conseguir que nos escuchen el máximo de personas posibles y nos apoyen para conseguir el objetivo principal de estos eventos: dar trabajo y techo a una persona sin hogar.

 Judit, Homeless Entrepreneur que está en nuestro programa, estará con nosotros en este original evento.

Judit, Homeless Entrepreneur que está en nuestro programa, estará con nosotros en este original evento.

Dormir en la calle para recordar a qué nos dedicamos en Homeless Entrepreneur.

Sí, dormir en la calle, aunque pensemos que en estas fechas es fácil porque hace calor y hay “buen rollo” en las calles y playas de Barcelona, nunca diremos que es fácil ponerse en la piel de aquellas personas que no tienen hogar.  Nosotros solamente queremos acercarnos a sentir esa sensación de desabrigo, de no pensar en cerrar puertas y ventanas sino en poder cerrar los ojos y conciliar el sueño.

Creamos equipo con los Homeless Entrepreneurs y marcamos objetivos del TDELC:

  • Recaudar fondos para hacer que una persona sin hogar sea un ciudadano activo en la sociedad de nuevo

  • Conseguir nuevos voluntari@s/partners para #HomelessEntrepreneur.
  • Crear visibilidad en las redes sociales. Conseguir que nos tomen fotos y que las compartan en sus redes sociales. Usar nuestro hashtag #HomelessEntrepreneur.

Jugar a fútbol, recoger la basura de la playa, refrescarse en el mar…todas zona ctividades pensadas para unir a las personas y compartir un objetivo común. Estar codo a codo con las personas que están sin hogar, las que están saliendo gracias al programa de Homeless Enptrepreneur, y el resto de personas que trabajamos para acabar con una situación que no hace más que aumentar.

¿Y TÚ, QUÉ PUEDES HACER PARA ACABAR CON EL #SINHOGARISMO?

 

 

Cualquier cuestión o sugerencia, ¡no dudes en contactarnos!