32ª Edición de nuestro evento #TDELC en SKOLL WORLD FORUM 2019

2019 SKOLL WORLD FORUM

#HOMELESSENTREPRENEUR EN EL MAYOR FORO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL.

¿ De qué se trata ?

Día 9 de Abril: Comienza uno de los mayores foros de emprendimiento social que se celebran anualmente en el mundo. Este concretamente en la ciudad de OXFORD, Inglaterra. Algo está cambiando en las conciencias de los ciudadanos de nuestro bello planeta, algo como que ya no se trata de lanzar proyectos desde los países ricos hacia las regiones pobres solamente, que la mancha de la pobreza, de la exclusión, la falta de oportunidades y la injusticia no se paran en ninguna frontera. Que los plásticos en las aguas de ríos, mares y océanos viajan libres sin pagar peaje aunque nos estén costando la vida.

Aquí necesitamos emprendimiento social. Y cuando digo aquí me refiero ya a cualquier parte del mundo.

#HomelessEntrepreneur representa una pequeña parte de ese emprendimiento social global, porque… ¿Cuántos lugares del mundo se libran del sinhogarismo ?.

El mundo es un inmenso y complicado lugar y necesita que cada uno de nosotros hagamos lo posible para asegurar un mañana mejor para las futuras generaciones...
— Jeff Skoll - Fundador de Skoll Foundation -

Precisamente porque Aquí somos necesarios, Andrew Funk se encuentra en OXFORD, del 9 al 12 de Abril durmiendo a la intemperie frente al Skoll World Forum para participar, compartir, colaborar, innovar y avanzar, que es uno de sus lemas. 

#Homelessentrepreneur y el emprendimiento social

Nuestro objetivo, crear empleo sostenible y vivienda digna para las personas sin hogar que se esfuercen por salir de su situación.

¿ Qué respuestas tenemos ?

Aquí y ahora necesitamos emprendimiento social. Aquí  y ahora necesitamos sacar proyectos adelante. Aquí y ahora necesitamos personas comprometidas como tú. 

¿ Piensas en formar parte de la solución ?

¡ Apóyanos !

CONTACTA CON NOSOTROS