18/05/19 - TORNEO DE FÚTBOL DE PRIMAVERA EADA -

TORNEO DE FÚTBOL DE PRIMAVERA EADA

EL PRÓXIMO 18 DE MAYO EN CAMP LA FLORIDA

fullsizeoutput_2ccf.jpeg

Los estudiantes de EADA a través de la plataforma STUDENTFY organizan un evento para recaudar fondos a favor de #HomelessEntrepreneur. Abierto a todos los equipos de estudiantes que quieran participar y a las personas que a través de sus donaciones deseen apoyar a las personas sin hogar del programa de #HomelessEntrepreneur.


IMG_4ACB9489B69F-1.jpeg

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?

La organización de eventos con fines benéficos, en este caso para aliviar la situación de las personas sin hogar, es una de las maneras más colaborativas que existen de apoyar a una causa. Los jóvenes lo tienen claro: quieren un mundo mejor y se ponen manos a la obra. Por supuesto no están solos, la universidad EADA, el equipo de #HomelessEntrepreneur y las personas sin hogar de nuestro programa apoyamos esta iniciativa e invitamos a participar a los vecinos de l’Hospitalet, de Barcelona y de todas las poblaciones cercanas.

¿SABES QUIÉN VA A GANAR?

Nosotros sí lo sabemos, vamos a ganar todas y cada una de las personas que apostamos por un cambio en el paradigma de las personas sin hogar. Porque no, no son un grupo aislado de individuos a los que no queremos dirigir la mirada; son cualquiera de nosotros, Arturo, Ramón, Guillem… aquel vecino que perdió su trabajo y acabó desahuciado o aquella mujer alegre que venía al mercado cada vez más triste, más apagada. 

De manera que ¡Vamos! hagamos que la ilusión, el trabajo diario y el apoyo de tantas personas signifique ganar el partido al sinhogarismo.


3FC+-+1+%2813%29.jpg

BETO

Adora el fútbol, ya es fotógrafo oficial gracias al programa #HomelessEntrepreneur

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sigue el enlace a STUDENTFY para participar como equipo o efectúa tu donación AQUÍ.

Siempre podrás colaborar con nosotros, te invitamos a crear tu propio evento ¡Contáctanos!







¡ Gracias infinitas a EADA y a sus estudiantes !