en #homelessentrepreneur damos servicio a la comunidad, la forma en que trabajamos marca la diferencia.

PROYECTOS RECURRENTES

El Programa HELP de #HomelessEntrepreneur consta de 7 etapas durante las cuales ponemos en marcha varios proyectos que aseguran la continuidad y el perfecto desarrollo personal y profesional de cada uno de los Homeless Entrepreneurs. Estos se realizan de forma recurrente y simultánea para dar estabilidad, visibilidad e ingresos a las personas sin hogar del programa. Si estás pensando en apoyar una causa que sea para el beneficio de toda la sociedad, sin duda estos proyectos cumplen la expectativa.

Etapa1.png

etapa 1

¿ Cómo empezar de nuevo sin recursos ? Procurando la estabilidad que proporciona un cobijo, una comunidad de personas amigas, actividades didácticas, responsabilidades y mucho amor.

etapa 2

¿ Quién dará esa oportunidad de trabajo ? Lo harán personas anónimas que sabrán de vuestra existencia y vuestras capacidades. Aseguramos visibilidad sobre cada caso. La comunicación hará el resto.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 1.13.08.png

etapa 3

¿ Qué podemos hacer ? Trabajar y dar trabajo. A pesar de las dificultades del mercado laboral, hay que salir adelante, paso a paso pero sin detenerse. La integración laboral es el principio del fin del sinhogarismo.

 
global_goals.jpg

RESponsabilidad social corporativa

Solicita el portfolio de proyectos para empresas e instituciones.

 

FORMACIÓN

Ofrecemos sesiones de formación, seminarios, talleres y conferencias en escuelas de negocio, universidades e institutos de secundaria.

. Emprenduría social

.Transformación digital y ONGs

. Objetivos de Desarrollo Sostenible. Agenda 2030.

. La sociedad de la cuarta revolución industrial

. Sinhogarismo y conectividad inteligente.

IMPARTIMOS EN CASTELLANO, CATALÁN, INGLÉS Y FRANCÉS.

 
675fbbf3-94c6-4bd4-969c-268cfa000479.jpg