Mira el minuto 1:01

 
 

Gracias a la ilustración de Lucas Baro y a la música de Juan Antonio Simarro esperemos que tengais una idea más claro de posibles trabajos pa ra una persona sin hogar.

Marcos escritó un poema "Emprender desde cero" y lo dedicó a la alcaldesa de Barcelona durante BizBarcelona. Marcos añadió el detalle de dos flores amarillas y la alcaldesa Ada Colau lo aceptó amablamente.

Os invitamos a participar en el proceso de crear trabajo y techo para personas sin hogar estas navidades y dar el mejor regalo de Navidad a una persona sin hogar este año. Cualquier cuestión, no dudes en escribirnos a funk@homelessentrepreneur.org.

Puedes ayudar, y mucho, compartiendo este vídeo, suscribiendo a nuestro canal de YouTube y/o haciendo una donación.

Os invitamos a conocer nuestro labor más a fondo para facilitar la posibilidad de colaborar con vosotros para acelerar el proceso de crear trabajo y techo para y con personas sin hogar. Cualquier cuestión, ¡no duden en escribirnos al funk@homelessentrepreneur.org!
My first great conversation during our 28th monthly ESITS sleepout was with Sebastien Bauer. We discuss our mentorship program as well as the relationship between mentors and homeless people. Puedes ayudar, y mucho, compartiendo este vídeo, suscribiendo a nuestro canal de YouTube y/o haciendo una donación: https://www.homelessentrepreneur.org/donate El equipo de #HomelessEntrepreneur te da las gracias por tu ayuda.

No hay nadie que puede definir el sinhogarismo mejor que una persona que lo ha vivido. Escuchales hablar.

Pablo ha entregado sus primeros deberes justamente antes de su primera entrevista con un periodista. --- Puedes ayudar, y mucho, compartiendo este vídeo, suscribiendo a nuestro canal de YouTube y/o haciendo una donación en ES78 0081 1699 5300 0105 8408, swift code (BSABESBB). El equipo de #HomelessEntrepreneur te da las gracias por tu ayuda.
 

Cesar acabo de entrar el programa de #HomelessEntrepreneur y busca trabajo como informático pero esta dispuesto de trabajar en lo que sea para salir de la calle.

En radio TBS On Air entrevistamos a un emprendedor sin límites, Andrew Funk. Fundador de Homeless Entrepreneur, una organización sin ánimo de lucro para ayudar a gente sin techo, destaca su visión descarnada y pragmática de la problemática del sinhogarismo.

Puedes ayudar, y mucho, compartiendo este vídeo, suscribiendo a nuestro canal de YouTube.

Gaby tiene un solo deseo para esta Navidad. ¿Le ayudas a conseguirlo? Puedes ayudar, y mucho, compartiendo este vídeo, suscribiendo a nuestro canal de YouTube y/o haciendo una donación.

Este año ha sido la tercera vez que hemos participado en La Diada y la segunda vez que hemos participado en la ofrenda. Estamos muy orgullosos de dar la oportunidad de poner la ofrenda a un #HomelessEntrepreneur por la segunda vez.

Si te cuesta buscar trabajo cuando tienes hogar, imaginate buscarlo sin hogar.

Pedro no pide la luna sino una oportunidad de ver de nuevo. ----- Puedes ayudar, y mucho, compartiendo este vídeo, suscribiendo a nuestro canal de YouTube y/o haciendo una donación en ES78 0081 1699 5300 0105 8408, swift code (BSABESBB). El equipo de #HomelessEntrepreneur te da las gracias por tu ayuda.

Los avances de los #HomelessEntrepreneurs son muchos y tienen que superar muchos obstaculos. Lo importante es seguir avanzando!

El talento de Raúl: cantar.

Juan Mascuñano (Madrid) es un luchador innato que solo quiere trabajar como programador para salir adelante. Si quieres contratar su servicios, puedes hacerlo clickeando este enlace: https://zpitu.es/Servicios/

El segundo #HomelessEntrepreneur se llama Enrique, tiene 47 años y es de Cadiz. "El turismo eliminará el sinhogarismo" para él. Gracias a un acuerdo con Hidden City Tours, Enrique empezará a trabajo en cuanto consigamos un techo para él así que tiene mucha suerte: "Techo y Trabajo" a la vez.

Raúl es un #HomelessEntrepreneur en Tarragona y su talento es cantar flamenco.

El presidente de la asociación Homeless Entrepreneur, Andrew Funk, propuso el mes de junio de 2021 al Senado realizar una inversión de 16,9M de € para sacar a unas 3.300 personas del sinhogarismo.

En mi segundo encuentro, quedamos para hacer su CV. Verás un poquito más de él en el vídeo. Aquí tienes el enlace, http://vkm.is/homeless, donde podrás hacer una donación o compartir el enlace para conseguir la mayor difusión posible para que Marcos consiga el mejor regalo de Navidad que nunca: Un hogar durante los próximos seis meses.
Tomás explica por que una persona sin hogar podría preferir dormir en la calle en vez de un albergue. Si quieres ayudarle salir de la calle, puedes hacer una donación en la cuenta bancaria de #HomelessEntrepreneur (Pon Tomás como concepto) ES78 0081-1699-53-0001058408 Gracias!

2017 - Andrew Funk nos presenta Homeless Entrepreneur, una iniciativa que busca dar trabajo a personas sin techo en Barcelona. http://www.homelessentrepreneur.org

 

Jordi González Pons, presidente del comité del cuadro social y membresía de #RotaryClubSitges, apoya a #HomelessEntrepreneur y el evento #TodosDurmiendoEnLaCalle ¿y tu? Contáctanos si quieres participar en uno de nuestros evento de #TodosDurmiendoEnLaCalle: https://homelessentrepreneur.org/tdelc

Vincent Helwing nos habla de su experiencia como persona sin techo en Barcelona y de la importancia de la labor de Homeless Entrepreneur. http://www.homelessentrepreneur.org
 
Presentación en el primer Acto de #homelessentrepreneur del calendario solidario "La verdad desnuda de las calles"
Andrzej Jamrozik nos habla de su experiencia como persona sin techo en Barcelona y de la importancia de la labor de Homeless Entrepreneur. http://www.homelessentrepreneur.org
 
La organización Homeless Entrepreneur organiza la edición número 30 del debate callejero #TodosDurmiendoEnLaCalle y Factoría F5 tiene el placer de poder participar en este evento reivindicativo y solidario para intentar dar solución al problema del sinhogarismo en España. Nosotros nos apuntamos, ¿y tú?
 

Andrew Funk ayuda con su organización a personas sin techo a que recuperen sus vidas y emprendan nuevos pasos para lograr un trabajo digno. - Házte con una copia de mis libros, apoya mi labor de I+D en el campo de la Psicología y la Espiritualidad: * 'El Arte de Ser Auténtico: https://goo.gl/3VykNF * 'Manual de Espiritualidad Rebelde': https://goo.gl/vzhOon

Sergi Rufi es doctor en psicología, terapeuta, profesor universitario y astrólogo.

 
When you have nothing left, there is still you. Sometimes, lessons about success and persistence are best delivered by people who you would not expect them from. Listen to Vincent Helvig's inspiring story of how he encouraged himself to pursue his dreams while living in the streets of Barcelona.