About

HME_4338-AZUL.jpg
 
 

¿Cómo realizamos esa selección para participar en el programa?

Nuestros COORDINADORES mantienen una cita con el futuro candidato o candidata para conocer sus expectativas y necesidades. Seguidamente tras confirmar que no hay un motivo por el que remitirles a otras instituciones que trabajen su problemática más concreta, como indicamos anteriormente, son valorados por los profesionales de salud emocional, emitiendo un informe de aceptación o derivación por parte de todos los profesionales que han participado. Este informe concluirá con la valoración real de si podemos apoyarle en su proceso de cambio.

Somos muy transparentes, no buscamos regalar ilusiones o dar esperanzas falsas, realmente trabajamos por mejorar su situación. Es por ello, que nos tomamos muy en serio el primer análisis.

Si es aceptado por cumplir los requisitos, se le comunicará y se reunirán nuevamente para explicar en qué consiste el recorrido que va a comenzar, cómo vamos a trabajar, qué profesionales le van a contactar y cuáles son sus compromisos con nuestra organización y nuestra metodología. Esto culmina con la firma de la carta de compromiso por ambas partes.

Una vez aceptado/a el/ la candidato/a se comienza a trabajar con el PROGRAMA HELP para cambiar su situación.