El Programa de Excelencia de Isra García (PEIG) y #HomelessEntrepreneur se unen para crear trabajo

 Se presenta la II Edición del Programa de Excelencia de Isra García (PEIG) cuyo objetivo es ayudar a desempleados a encontrar trabajo en menos de 2 meses.

El emprendedor digital Isra García, con una gran trayectoria profesional en el mundo del marketing, negocios y transformación digital, impulsa el Programa de Excelencia (PEIG), gracias al cual muchas personas en situación de desempleo conocerán las habilidades y sacrificios necesarios para poder encontrar trabajo en unos momentos en los que la tasa de índice de paro sigue siendo elevada en España y es casi una proeza para mucha gente encontrar trabajo digno en nuestro país.

El equipo del Programa de Excelencia de Isra García.

El equipo del Programa de Excelencia de Isra García.

    En 2017, comenzó a gestarse el Programa de Excelencia de Isra García, entonces había 4,2 millones de parados en España, y era todo un reto ayudar con éxito a muchas personas a salir de esa complicada situación. Un año más tarde, en 2018, y coincidiendo con su 35 aniversario, Isra García se propuso ofrecer a 35 personas la oportunidad de participar en su iniciativa. El resultado tuvo un porcentaje de efectividad bastante elevado, 23 participantes encontraron trabajo en menos de 60 días.

  Con motivo de su 36 aniversario se propone celebrar su Programa de Excelencia en 36 ciudades distintas de España. Pueden consultar el mapa de las ciudades que recorrerá para impartir su PEIG, así como todos los detalles del mismo, en la página web: https://programa-de-excelencia.com/

peig%2Blogo.jpg

   Es requisito imprescindible para poder apuntarse, a través de la web, estar en situación de desempleo y tener muchas ganas de encontrar trabajo, pues se trata de un programa ininterrumpido de 3 días, totalmente gratuito, en el que es clave el esfuerzo e involucrarse al máximo para aprender y llevar a la práctica toda la experiencia y hábitos profesionales que se aprenderán y llevarán a la mayoría de asistentes a encontrar trabajo. Isra García  será quien les dé las claves, motivación y todo lo necesario para que personas que llevaban mucho tiempo buscando trabajo sin conseguirlo, puedan acceder de nuevo al mercado profesional.

    La ONG de Barcelona #HomelessEntrepreneur (#HE) se suma al Programa de Excelencia (PEIG), que también se basa en el ingenio y la creatividad para conseguir empleo a gente que lo necesita especialmente. Tanto en el caso del programa HELP de #HE, que da trabajo a personas sin hogar, como con PEIG, lo verdaderamente importante es mejorar la vida de las personas en situación de desempleo y sacarlas de la precariedad. Y es que con buena voluntad, esfuerzo y conocimiento, todo es posible en la vida. Incluso alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento, que es la meta del programa de Isra García.  Todos pueden conseguirlo, si se lo proponen.

¿Te sumas al reto?

¿Te sumas al reto?

Todas aquellas personas interesadas en participar o colaborar en el Programa de Excelencia, pueden cliquear en el siguiente botón.


#HomelessEntrepreneur tiene un compromiso con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) de las Naciones Unidas y tenemos una visión alineada con ellos.

En este artículo, los siguientes ODS están presentes: ODS 1 (Fin de la Pobreza), OD4 (Educación de Calidad); ODS8 (Trabajo decente y crecimiento económico); ODS9 (Industria e Innovación); OD10 (Reducción de las Desigualdades) y ODS17 (Alianzas para lograr objetivos).


Escrito por Tomas Casas el día 15 de julio 2019.

Es un #HomelessEntrepreneur, nuestro editor del blog, y vive en Valencia.

*Si te gustaría ayudarle acelerar el proceso de acabar con su situación sin hogar para y con él, te invitamos a hacer una donación hacia su programa para asegurar que reciba todas las herramientas, oportunidades, red, y recursos que necesita.

También fomentará nuestro blog para ayudar a otras personas en nuestro programa.

donar para el programa de Tomas