Monthly Sleepout by #HomelessEntrepreneur. #TodosDurmiendoEnLaCalle (TDELC) por #HE.

Join our monthly sleepout and create greater visibility and job opportunities for & with homeless people in our program.

Únete a nuestro evento mensual y crear más visibilidad y oportunidades de trabajo para y con personas sin hogar en nuestro programa.

Please complete the form below

Name / Nombre *
Name / Nombre
Please choose sleepout/ Elige la opción deseada *
I want to / quiero: *
Have you ever slept out in the street? ¿Has dormido alguna vez en la calle? *
Would you like to make a donation to support our monthly sleepout? ¿Quieres hacer una donación para apoyar el #TDELC? *
I have read and I accept the privacy policy / He leído y acepto la política de privacidad *
 
Un corte de Andrew Funk (Presidente de #HomelessEntrepreneur) hablando al principio de #TodosDurmiendoEnLaCalle. Si quieren participar en un futuro evento de #TodosDurmiendoEnLaCalle, escribanos al funk@englishmetas.com o llamanos al +34 697 877 089. Si quieren ayudarnos a acelerar el proceso de eliminar el sinhogarismo en Barcelona, os invitamos a donar online clickeando este enlace: https://www.patreon.com/homelessentrepreneur Gracias por vuestro apoyo!

LA APARICIÓN DE HOMELESSENTREPRENEUR EN EVENTOS PERMITE QUE comuniqueMos NUESTRO MENSAJE A MÁS PERSONAS QUE PODRÍAN PROPORCIONAR APOYO O PRESTAR SU INGENIo A LA MISIÓN DEL EMPRENDEDOR SIN HOGAR.

Participamos en todo tipo de eventos para generar conciencia, recaudar fondos y constituir nuestra comunidad de voluntarios y poder acelerar el proceso de crear trabajo y hogar.

Nuestro evento más mediático es el que llamamos #TodosDurmiendoEnLaCalle, que dura 24 horas y consiste en una mesa redonda de debate. Nuestro equipo y otras personas que se unen al evento pasamos la noche en la calle para despertar conciencia y causar impacto social. Estos eventos tienen lugar en diferentes ciudades alrededor del mundo y los hacemos coincidir con otros eventos de gran alcance para que nuestro mensaje llegue a cuantas más personas mejor.

La misión principal es la de conseguir que alcancemos a al menos una persona con poder de decisión que quiera apoyarnos económicamente, ya sea financiando el programa de una o más personas sin hogar o asociándose con nosotros para acelerar otras áreas de nuestra organización desde el punto de vista estratégico.

 

ACOGER UN EVENTO O TENERNOS EN SU EVENTO

Si desea asociarse con nosotros, complete el siguiente formulario y uno de los miembros de nuestro personal se comunicará con usted.

Nombre *
Nombre