¿Como puedes ayudar?

 

Hay muchas maneras en que puedes ayudar a Homeless Entrepreneur para hacer una diferencia. Puedes leer a continuación las formas en que te puedes involucrar. Si tienes dudas, preguntas o sugerencias, por favor no dudes en contactarnos. Estamos abiertos a escuchar nuevas formas en las que podemos colaborar y traer cambio a la vida de las personas que viven en las calles alrededor del mundo. ¡Escríbenos! 

 
 
 
 
 

APOYO GUBERNAMENTAL

Con la ayuda de los gobiernos podemos lograr un GRAN cambio. Nuestro trabajo necesita el soporte de instituciones y organizaciones públicas comprometidas con el deseo de ver un cambio real y positivo en sus ciudades para todos sus ciudadanos.

UNIVERSIDADES e INVESTIGACIÓN

Conforme crecemos internacionalmente, nos interesa buscar oportunidades para conectar con universidades y otras organizaciones e instituciones para ayudar a la población en general sobre el impacto de ayudar a combatir el sin-hogarismo.

VOLUNTARiado

Buscamos personas como tú que quisieran colaborar para lograr que Homeless Entrepreneur funcione. Nuestro voluntarios son lo que mantiene a nuestro equipo unido y apreciamos todo el apoyo que podamos recibir. Descubre cómo podrías ayudar... 

EVENTOS

¡Involúcrate o únete a uno de nuestros eventos! Nosotros #DormimosEnLaCalle y organizamos eventos para crear cada vez más consciencia entre la población sobre las personas sin hogar y el impacto positivo que todos juntos podemos realizar.

ONG's

¿Te interesa aumentar el impacto de tu organización al ayudar creando trabajos y oportunidades de vivienda para personas sin hogar? Si trabajas con personas de la calle en tu organización, ¡queremos saber de tí! Nos encantaría colaborar en algún proyecto o evento en conjunto.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Creemos que para lograr un impacto positivo y significativo se necesita de una comunidad entera y más allá. Queremos involucrar a más empresas y personas. Gracias a todos nuestros actuales y futuros colaboradores. ❤ 

 

¿Quieres ayudar de una manera que no encuentras en esta página? ¡Escribenos y danos tus sugerencias!

LLEGAR A NOS AQUÍ.