Únete a Nuestra Causa

La misión de Homeless Entrepreneur es promover el empoderamiento económico y la reducción de la pobreza mediante el trabajo y la ciudadanía activa, de modo que las personas que viven en la exclusión social puedan mejorar su calidad de vida.

Creemos que cada ciudadano tiene la oportunidad de participar en la sociedad, sin importar su edad, género, preferencia sexual, afiliación política o creencia religiosa. Invitamos a todos a unirse a nuestra misión.

Nuestro enfoque se basa en la sencilla idea de que podemos "cambiar el mundo, una persona a la vez". Con esta visión en mente, hemos adaptado múltiples programas para hacer que esto suceda.

banner.png
 

Nuestro Enfoque

Entrar en contacto con #HE

1

¡Conocernos!

2

Concerta una cita con #HE

+34 697 877 089
Visita nuestra contact page

Definir la posible relación

3

  • Información detallada sobre nuestra organización

  • Comprender las necesidades

  • Definir el intercambio de valores

Comenzar la relación

4

Una vez que definamos la mejor manera de colaborar, trabajamos juntos para acabar con el sinhogarismo.

 

Algunas de las muchas maneras en las que puedes unirte a nuestra comunidad

Collaborate

Colaborando

Nos asociamos con organizaciones globales y locales que creen y trabajan por el cambio social.


  • Empresas
  • Agencias gubernamentales
  • ONGS
Leer más →
Collaborate

Uniéndote a nuestra causa

Programa de voluntariado

Siempre estamos buscando voluntarios proactivos, que quieran participar en el cambio que les gustaría ver en el mundo.

Las actividades abarcan desde la recaudación de fondos y los proyectos de responsabilidad social corporativa hasta el apoyo técnico.

Estamos abiertos a escuchar cómo crees que puedes añadir el mayor valor a nuestra organización como voluntario, así que por favor, ¡haznos saber si tienes algo especial en mente!

#HE Eventos

Desde septiembre de 2016, hemos celebrado reuniones mensuales para construir nuestra comunidad, crear un impacto social, concienciar y recaudar fondos a través del programa "Todos durmiendo en la calle".

También participamos en eventos, dando charlas en conferencias, realizando talleres y participando en encuentros de manera creativa que agregan valor y terminan con el sinhogarismo.

Leer más →
Collaborate

Donando, Comprando Productos y Financiando Proyectos

Tu generosa donación financiará los programas y proyectos de #HomelessEntrepreneur, para que las personas sin hogar de nuestro programa HELP puedan entrar en nuestro programa de vivienda llamado #HomelessHostelsWork y se conviertan en ciudadanos activos y trabajadores de nuevo.

Donando en nuestros proyectos clave
  • Programa HELP
  • Programa de vivienda #HE
  • Programa Homeless Helpline
  • Programa Homeless Voices
Comprando Productos y Financiando Proyectos

También puedes comprar productos solidarios y participar en proyectos solidarios financiando aquellos que te gusten o, incluso, proponiendo los tuyos propios.

  • Comprando productos solidarios
  • Financiando nuestros proyectos solidarios
Leer más →

Colaborando

Nos asociamos con organizaciones globales y locales que creen y trabajan por el cambio social.

Llámanos al +34 697 877 089 o
contáctanos clicando el botón

Empresas

GUILLEM-contract.jpg

Las empresas privadas generan riqueza y entienden que es la única manera de que las redes de seguridad se conviertan en trampolines socioeconómicos. Nuestro objetivo es involucrar a las corporaciones a través de programas de voluntariado que motiven e inspiren a su fuerza de trabajo; oportunidades para financiar programas y colaborar y desarrollar proyectos innovadores y escalables.

Si deseas que tu empresa se involucre para acabar con el sinhogarismo con nosotros, haz clic en el siguiente botón.

ONGs

org.jpg

Nos asociamos con ONG internacionales y locales para construir una comunidad aún más fuerte de organizaciones que se centran en la creación de oportunidades reales para las personas sin hogar para que puedan participar activamente en la sociedad.

Si tu ONG quiere acabar con el sinhogarismo, por favor contáctanos haciendo clic en el siguiente botón.





Gobiernos

parlament2.jpg

Los gobiernos tienen la oportunidad de repensar y renovar el marco estructural de las políticas de lucha contra la pobreza que ayudarán a poner fin al singhogarismo para y con sus ciudadanos.

Si deseas ver cómo tu gobierno local, regional, nacional o comunitario puede ayudar a las personas sin hogar convirtiéndolos en ciudadanos activos y votantes de nuevo, por favor haz clic en el siguiente botón.


Universidades e I+D

university.jpg

Las universidades y los equipos de investigación y desarrollo de todo el mundo proporcionan una asombrosa fuente de conocimiento y análisis para mejorar nuestro actual modelo para acabar con el sinhogarismo.

Si eres profesor, profesional de I+D, estudiante o representante de una universidad, tienes la oportunidad de dar el primer paso para conocernos y colaborar. Nuestro principal objetivo es desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con universidades y organizaciones de I+D para mejorar los procesos, el protocolo y los sistemas de nuestro modelo.


Únete a Nuestra Causa

Participa en el proceso para acabar con el sinhogarismo.

Llámanos al +34 697 877 089 o
contáctanos clicando el botón

Programa de voluntariado

volunteer.jpg

Siempre estamos buscando voluntarios proactivos que quieran participar en el cambio que les gustaría ver en el mundo. Las actividades van desde la recaudación de fondos y los proyectos de RSC hasta el apoyo técnico. Estamos abiertos a escuchar cómo piensas que puedes añadir el mayor valor a nuestra organización como voluntario, así que por favor, ¡haznos saber si tienes algo especial en mente!

Eventos y conferencias #HE

IMG_6080.jpg

Desde septiembre de 2016, hemos celebrado reuniones mensuales para crear nuestra comunidad, crear un impacto social y aumentar la conciencia y los fondos a través de nuestro programa "Todos durmiendo en la calle". También participamos en eventos, ofreciendo conferencias, realizando talleres y uniéndonos a los foros en formas creativas que agregan valor y terminan con el sinhogarismo.

Debido a la COVID19, actualmente estamos reestructurando nuestros eventos.


Donar, Comprar Productos y Financiar Proyectos

Tu contribución financiará los programas y proyectos de #HomelessEntrepreneur.

Por favor, dona, compra un producto o financia un proyecto ¡haciendo clic en el botón de abajo!

Dona y da soporte a nuestra organización

WhatsApp+Image+2020-04-23+at+13.59.53.jpeg

Tus donaciones financiarán los programas y proyectos de #HomelessEntrepreneur que pueden ser protegidos por la tecnología blockchain. No sólo pretendemos cubrir los costes estructurales, sino también desarrollar fuentes de ingresos sostenibles para asegurar la longevidad de nuestra organización y, lo más importante, la oportunidad de escalar nuestro modelo a nivel mundial después de consolidar nuestro modelo de vivienda y trabajo en España.

Compra productos y financia projectos

WhatsApp Image 2020-05-04 at 11.48.35.jpeg

También puedes comprar productos solidarios y participar en proyectos solidarios financiando los que te gusten e incluso proponiendo los tuyos propios.

Productos #HE
Proyectos #HE

Dona y da soporte a nuestros proyectos clave

WhatsApp Image 2020-06-15 at 17.23.45.jpeg

Haz clic en el programa del que quieres saber más.

Programa HELP
Programa de vivienda #HE
Programa Homeless Helpline
Programa Homeless Voices
COVID Helpline

Dona y apoya a personas concretas

79640585_174989053589664_4400003664440261282_n.jpg

#HomelessEntrepreneurs

Echa un vistazo a los perfiles de los #HomelessEntrepreneurs y patrocina una parte o la totalidad de su programa.