SHANA -“CONCIENCIA DE KRISHNA”

Presentación de Shana Jade

Shana Jade es una francesa con una amplia experiencia y talento en varias técnicas como el yoga, el Reiki y el ayurveda.

Combina todas mediante prácticas de meditación, canto, danza, teatro místico, masajes ayurvédicos, iniciación a la cocina ayurvédica y plantas, además también nos ofrece sus conocimientos de pintura.

Su voz enamora desde el primer momento en que escuchas el primer acorde, que unimos a los movimientos de su cuerpo al ritmo de la música nos transporta a un estado de paz y espiritualidad absoluto.  

Su amplio conocimiento de las técnicas ancestrales hace de su presencia una combinación muy atractiva para cualquier persona que desea encontrar nuevos caminos a la meditación.

Shana Jade canto.jpg

Formación

- 2015- Formación en entrenamiento de yoga, danza meditativa y masaje de belleza Ayurvéda, Escuela de Ayurveda Angel, Goa, India
- 2014- Atma Kriya yoga, Varanasi, India
- 2013- Diploma de masaje Ayurvédico, Escuela de Ayurveda Angel, Goa, India 
- 2011- Yogi Bhajan diploma de Kundalini, Kundalini yoga Studio (AEKY), Barcelona, España 
- Bellas artes, Escuela de arte en Universidad de Rennes, Francia

SHANA TE OFRECE:

Shana inició su camino laboral como modelo durante cinco años trabajando para una marca conocida parisina. Como sus estudios fueron las bellas artes, desarrollo la habilidad de la pintura junto a la danza convirtiéndose en una artista independiente pintando danza contemporánea. Tras este periodo estuvo trabajando para varias marcas de moda como personal de ventas pasando al sector del lujo en moda y joyería.

Después de esta andadura su atracción por las terapias alternativas la llevo a formarse directamente en la India durante 6 años en Yoga, Reiki, ampliado los conocimientos de su otra pasión la danza mediante cursos de danza meditativa y masaje de belleza Ayurvédico. 

Definitivamente esta es su gran pasión y con la que quiere compartir su conocimiento para poder dar clases para ayudar a otras personas con estas terapias. Su facilidad con los idiomas la acerca a un público internacional, al poder comunicarse en francés su legua materna, inglés y español.

Cuenta con una experiencia de más de 8 años en meditación, seis años de canto y danza, sin olvidar sus tres de Reiki y masajes.


 

SESIONES DE MEDITACIÓN

MEDITAR.jpg
 

La meditación guiada por Shana, te lleva a un lugar mágico.

 

MASAJES AYURVÉDICOS Y LA INICIACIÓN A LA COCINA AYURVÉDICA.

ORIGEN DEL AYURVEDA.

El Ayurveda tiene su origen en la tradición védica, el conocimiento más antiguo de la historia humana. El Veda fue “descubierto” por científicos de la conciencia, llamados rishis, los cuales percibieron las estructuras del universo dentro de su propia conciencia.

 
 
Nombre/ Empresa- Name/ Company *
Nombre/ Empresa- Name/ Company