Un/a #HomelessEntrepreneur es una persona sin hogar que quiere contar su historia y trabajar para volver a valerse de nuevo por si misma.

 Es una persona con conciencia que se esfuerza por dar lo mejor de sí, pero que no cuenta con los recursos, herramientas, la red de contactos ni el amor incondicional necesarios para cambiar su situación. En muchas ocasiones, lo que les ayuda a sobrevivir es lo que también les impide avanzar.

Un/a HomelessEntrepreneur es la personificación de la esperanza.


Conoce a algunos de nuestros Homeless Entreprenuers

WhatsApp Image 2018-06-06 at 1.24.44 PM.jpeg

BEto De SOuza

Beto llegó a España desde Rio de Janeiro en 2014.

En junio de 2017 se unió al programa de #HomelessEntrepreneur, donde empezó a mejorar sus habilidades profesionales con la fotografía y a hacer sus primeros proyectos con diferentes empresas y particulares. Colabora con la organización usando sus habilidades como fotógrafo y siempre está dispuesto a ayudar a otras personas sin hogar.

WhatsApp Image 2018-06-06 at 1.24.43 PM.jpeg

Guillem Ponsà

"HE era la cuerda que me ha permitido alcanzar el brocal."

Técnico de telecomunicaciones con 15 años de experiencia. Acabó en la calle después de 8 meses en paro. Desde entonces lleva más de 3 años en situación de sinhogarismo. Se unió al programa de HomelessEntrepreneur en febrero de 2018 tras participar en el evento #TodosDurmiendoEnLaCalle que tuvo lugar coincidiendo con el Mobile Wolrd Congress.

Ayuda a otras personas sin hogar transmitiendo su experiencia y conocimiento, añadiendo valor a su proceso de mentoraje.